La principal solución o beneficios de un toldo retráctil permite que los espacios exteriores garanticen una temperatura más fresca y un confort térmico agradable ya que sirven como reguladores de temperatura, permitiendo así, disfrutar del jardín o de la terraza en un día soleado o lluvioso.
Los toldos retráctiles también pueden proporcionar una mayor privacidad a la vivienda, creando un espacio resguardado de la visión del exterior.
Toldo retráctil GAMA ART 250 europeo de marca LLAZA con brazos invisibles y lona acrílica para toldo europea RECASENS.
Nuestras lonas tienen un acabado especial anti manchas, anti moho, protección rayos UV y resistente al agua.
Este modelo está Elaborado especialmente para ser instalado en balcones de pequeñas dimensiones de 1er y 2do piso, en este caso la lona queda expuesta al exterior.
Los soportes pequeños que incorpora y su esmerado diseño, aportan a este toldo un acabado impecable y elegante.
El funcionamiento puede ser motorizado, manual y automatizado.
Muchos de nuestros clientes siempre nos preguntan: ¿Qué modelo le recomendamos?, la verdad es que existe uno adecuado para cada espacio y uso, así que aquí te comparto estos datos que puedan ayudarte a elegir el toldo adecuado según el espacio, inclemencia climática e iluminación, que posee tu terraza o jardín.
Si ya cuentas con algún modelo coméntanos que otros beneficios de toldos retráctiles has experimentado y quisieras compartirlo.
Leave a reply